ACTUALIDAD

Últimas noticias

Covid y Embarazo

Seguimos recibiendo dudas de pacientes acerca del Covid19 y cómo afecta tanto a las embarazadas como a los tratamientos de reproducción asistida. A pesar de

Congelar óvulos en Zaragoza

Congelación óvulos ¿Qué es la congelación de óvulos? La congelación de óvulos o vitrificación de ovocitos es una técnica que permite que las mujeres puedan congelar sus

Seminograma: Análisis de semen

Un seminograma, también conocido como espermiograma, es un análisis del semen para poder determinar problemas de esterilidad masculina. Con este análisis se evalúa la calidad y

Embarazo con ciclos irregulares

embarazo ciclos irregualres Conseguir el embarazo con ciclos irregulares no es una meta imposible. Quizás a priori puede parecer algo más complicado pero habitualmente tiene una solución sencilla.

Síntomas durante la Betaespera

Síntomas durante la Betaespera La Betaespera es el tiempo que trascurre desde que los embriones son transferidos hasta el momento en que nos realizamos el test para comprobar si la paciente está

Transferir uno o dos embriones en una FIV

transferir embriones Transferir uno o dos embriones es uno de los temas más delicados al someterse a un tratamiento de fecundación in vitro (FIV, ICSI). El número de embriones a