Servicios de reproducción asistida

Clínica ginecológica GINFER cuenta con una Unidad de reproducción asistida en Zaragoza con unos resultados excelentes avalados por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) que han permitido que muchas mujeres hayan conseguido satisfacer su deseo de ser madres a lo largo de estos años.

Gracias a la ciencia y a la tecnología que tenemos a nuestro alcance, hoy en día, podemos ayudarte en Clínica Ginecológica GINFER, en el área de la reproducción asistida de Zaragoza.

Clínica Ginecológica GINFER pone a tu disposición una primera consulta Informativa gratuita de Reproducción Asistida en Zaragoza, en la que estudiaremos personalmente tu caso, para asesorarte adecuadamente.

Cada paciente es un reto para nosotros, una ilusión, un objetivo… en definitiva conseguir que haya una vida nueva.

No dudes en consultar con nosotros acerca de la reproducción asistida que te ofrecemos en clínica ginecológica GINFER en Zaragoza. Pide cita haciendo click aquí o rellenando nuestro formulario. Queremos cuidarte y aconsejarte con una atención muy personalizada y cualificada.

Métodos

Dentro de la Reproducción Asistida existen diferentes métodos para aplicar en función de cual sea tu problema de infertilidad. Aplicar uno de ellos puede ayudarte a conseguir tu objetivo: tu embarazo.

fertilidad

Técnicas

Dentro de la Reproducción Asistida existen diferentes técnicas de apoyo que facilitan y ayudan a descartar la posible existencia de problemas durante el desarrollo del tratamiento.

metodos

Preservación de la fertilidad

El tratamiento de preservación de la fertilidad consiste en la obtención y conservación de óvulos o semen para su uso futuro, y así decidir el momento adecuado para tener un bebé.

tecnicas

Resultados

Nuestros resultados nos avalan. El embarazo único es el resultado más seguro de un tratamiento de fertilidad.

resultados

Hazte donante

Si deseas ayudar a muchas mujeres para cumplir su objetivo de ser madres. Pincha aquí para más información.