Servicios de reproducción asistida

Clínica ginecológica GINFER cuenta con una Unidad de reproducción asistida en Zaragoza con unos resultados excelentes avalados por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) que han permitido que muchas mujeres hayan conseguido satisfacer su deseo de ser madres a lo largo de estos años.

Gracias a la ciencia y a la tecnología que tenemos a nuestro alcance, hoy en día, podemos ayudarte en Clínica Ginecológica GINFER, en el área de la reproducción asistida de Zaragoza.

Clínica Ginecológica GINFER pone a tu disposición una primera consulta Informativa gratuita de Reproducción Asistida en Zaragoza, en la que estudiaremos personalmente tu caso, para asesorarte adecuadamente.

Cada paciente es un reto para nosotros, una ilusión, un objetivo… en definitiva conseguir que haya una vida nueva.

No dudes en consultar con nosotros acerca de la reproducción asistida que te ofrecemos en clínica ginecológica GINFER en Zaragoza. Pide cita haciendo click aquí o rellenando nuestro formulario. Queremos cuidarte y aconsejarte con una atención muy personalizada y cualificada.

Métodos

Dentro de la Reproducción Asistida existen diferentes métodos para aplicar en función de cual sea tu problema de infertilidad. Aplicar uno de ellos puede ayudarte a conseguir tu objetivo: tu embarazo.

fertilidad

Técnicas

Dentro de la Reproducción Asistida existen diferentes técnicas de apoyo que facilitan y ayudan a descartar la posible existencia de problemas durante el desarrollo del tratamiento.

metodos

Preservación de la fertilidad

El tratamiento de preservación de la fertilidad consiste en la obtención y conservación de óvulos o semen para su uso futuro, y así decidir el momento adecuado para tener un bebé.

tecnicas

Resultados

Nuestros resultados nos avalan. El embarazo único es el resultado más seguro de un tratamiento de fertilidad.

resultados

Hazte donante

Si deseas ayudar a muchas mujeres para cumplir su objetivo de ser madres. Pincha aquí para más información.

Financiación

En Clínica Ginecológica Ginfer estamos contigo y queremos ayudarte a cumplir tu sueño: formar una familia. Para ello, te damos la opción de utilizar nuestro servicio de financiación, para que el coste de tratamiento no suponga un freno.

• Los trámites se realizan directamente en Clínica Ginfer sin necesidad de acudir al notario o al banco.
  • Financiamos el 100% del tratamiento, excluyendo las pruebas diagnósticas.
  • Agilidad en los trámites.
  • En el importe a financiar hay que abonar unos gastos de apertura, variables en función de los meses a financiar.
  • Financiación totalmente personalizada, adaptada al presupuesto del tratamiento de reproducción asistida.
  • Solicita más información sin compromiso.

Uso del ozono en la reproducción asistida

¿Qué es el ozono?

Estudio realizado por:

Grupo de investigación Fundación IIS Aragón G006. Crecimiento y desarrollo: regulación génica y ambiental

Coordinado por:

EVA BARRIO

Profesora del dpto. de Anatomía e Histología Humanas

Lda. CC Químicas y Lda. Bioquímica por la Universidad de Zaragoza

Dra. en Genética Molecular por la Universidad de Zaragoza

El gas O3 (ozono) descubierto a mediados del siglo XIX es una molécula formada por tres átomos de O2 (oxígeno).  A temperatura y presión atmosférica, el ozono es un gas inestable que se descompone fácilmente en oxígeno molecular estable, más estable y altamente reactivo.

Su función básica es proteger a los seres humanos de los efectos nocivos de la radiación Ultra Violeta.

Aplicaciones médicas del ozono a lo largo de la historia

En el uso médico se utiliza una mezcla de oxígeno y ozono, también denominada ozono médico. A las concentraciones utilizadas se ha demostrado ausencia de efectos secundarios. Sobre los organismos vivos produce unos efectos biológicos que tienen repercusión en la fisiología:

• Acción directa, en la aplicación local, de tipo desinfectante y trófico, ya que es un potente oxidante.
  • Efecto sistémico antibacteriano y antiviral debido a la discreta formación de peróxidos.
  • Modulación del Sistema Inmunitario.
  • Activa las citoquinas.
  • Aumento en la flexibilidad de los glóbulos rojos.
  • Aumento de la producción, a nivel de glóbulos rojos, del 2-3 difosfoglicerato, responsable de la liberación del O2 en los tejidos.
  • Mejora de la microcirculación por acción vasoreguladora sobre el endotelio.
  • Activa la fagocitosis.
  • Reduce las condiciones inflamatorias.

Cada vez es mayor el número de patologías que se suman al efecto de la ozonoterapia, y los facultativos que requieren de dicha técnica como ayuda en el tratamiento de las mismas. Algunas de las enfermedades que pueden tratarse exitosamente con terapia bioxidativa con ozono son, las enfermedades cardiovasculares y los problemas circulatorios, artritis, Infecciones fúngicas (heridas y quemaduras), enfermedades dermatológicas.

En todas ellas hay un factor inflamatorio claro, y el O3 es capaz de generar una serie de mensajeros capaces de suprimir dicha inflamación. Optimiza el mecanismo de regeneración del tejido, y estimula la producción de granulación y epitelización por lo que mejora el metabolismo local.

Uso del ozono en Reproducción Asistida

Hasta el momento, en el campo ginecológico, el O3 es utilizado como ayuda en el tratamiento de infecciones del tracto urinario, ya que puede inactivar bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos. Es cada vez más común el uso en pacientes con diversas infecciones genito-urinarias y en más del 90% de los casos, la ozonoterapia tiene un buen efecto curativo sobre las bacterias.

Sin embargo, el O3 no solo actúa en la disminución de infecciones, sino que cada vez son más conocidos sus efectos en la activación y regulación del sistema inmunológico. Por lo que es más que interesante extrapolar todas estas investigaciones al campo reproductivo, en concreto en aquellos pacientes con fallos recurrentes de implantación.

El interés radica en la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio dentro del campo de la reproducción asistida, y con ello, un reclamo para los potenciales pacientes y una ventaja competitiva y sin efectos secundarios.

Pacientes que pueden beneficiarse de este tratamiento

Pacientes que acuden a la unidad de reproducción que previamente se han sometido a al menos a un ciclo de FIV con ovocitos propios o con donación de ovocitos sin lograr RNV. En el ciclo/os anteriores la paciente debe haber sufrido alguna de las siguientes condiciones:

• Fallos repetidos de implantación
  • Sospecha de factor uterino comprometido
  • Abortos repetidos
  • Embarazos bioquímicos