Un año más, según los resultados publicados por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) que se encarga de auditar los datos de las clínicas Españolas dedicadas a reproducción, volvemos a estar en el pódium en nuestra ciudad. Estos datos totalmente certificados, son del año 2018, y puede comprobarse que, año a año, nuestra clínica no solo se mantiene en tasa de éxito favorable,  sino que mejora notablemente, reflejando la dedicación y el buen trabajo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Tasas de éxito en FIV de óvulos propios y en Ovodonación

Un 40% de tasa de éxito certificada en tasa de implantación de preembriones  transferidos en un ciclo en fresco con óvulos propios  y un 80% en tasa de implantación de preembriones transferidos en un ciclo de ovodonación. (Tasa de implantación: probabilidad de que el embrión anide en el endometrio materno).

A estos excelentes resultados, hay que añadir un dato que nos vuelve a diferenciar del resto. Estas tasas las conseguimos transfiriendo un ÚNICO preembrión en el 90% de los ciclos de óvulos propios, y en el 100% de los ciclos de ovodonación. Evitando embarazos múltiples, que puedan repercutir en la salud de la madre y en la salud del futuro bebé.

Nos sentimos muy orgullosas, de que los pacientes que vienen a nuestra clínica y confían en nuestro equipo para poder hacer realidad su sueño de tener un bebé, puedan recibir un trato totalmente personalizado y humano, con las últimas tecnologías y trabajando día a día para mantener los resultados que mostramos, siempre cumpliendo nuestro principal objetivo:

Lograr un bebé sano y asegurar el bien estar de la madre