Categorías
Cuidados de la mujer Reproducción asistida

Un año más, nos seguimos superando

Un año más, según los resultados publicados por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) que se encarga de auditar los datos de las clínicas Españolas dedicadas a reproducción, volvemos a estar en el pódium en nuestra ciudad. Estos datos totalmente certificados, son del año 2018, y puede comprobarse que, año a año, nuestra clínica no solo se mantiene en tasa de éxito favorable,  sino que mejora notablemente, reflejando la dedicación y el buen trabajo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Tasas de éxito en FIV de óvulos propios y en Ovodonación

Un 40% de tasa de éxito certificada en tasa de implantación de preembriones  transferidos en un ciclo en fresco con óvulos propios  y un 80% en tasa de implantación de preembriones transferidos en un ciclo de ovodonación. (Tasa de implantación: probabilidad de que el embrión anide en el endometrio materno).

A estos excelentes resultados, hay que añadir un dato que nos vuelve a diferenciar del resto. Estas tasas las conseguimos transfiriendo un ÚNICO preembrión en el 90% de los ciclos de óvulos propios, y en el 100% de los ciclos de ovodonación. Evitando embarazos múltiples, que puedan repercutir en la salud de la madre y en la salud del futuro bebé.

Nos sentimos muy orgullosas, de que los pacientes que vienen a nuestra clínica y confían en nuestro equipo para poder hacer realidad su sueño de tener un bebé, puedan recibir un trato totalmente personalizado y humano, con las últimas tecnologías y trabajando día a día para mantener los resultados que mostramos, siempre cumpliendo nuestro principal objetivo:

Lograr un bebé sano y asegurar el bien estar de la madre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *