COMUNICADO IMPORTANTE PARA MIS PACIENTES

CONTACTAR PARA CITAS GINECOLÓGICAS EN CONSULTA CON LA DRA. ANA FERNÁNDEZ

 

Atención telefónica para solicitar cita en consulta: 876 666 555 (horario de mañana y tarde, de lunes a viernes) y sino déjanos un mensaje o mándenos un correo a contacto@clinicaginecologicaginfer.com y nos pondremos en contacto contigo.

Hasta próxima apertura de Clínica Ginecológica Ginfer, con carácter provisional, hasta nuevo aviso, te detallamos lugar y horario de atención para nuestras  pacientes:

Día de Consulta:

Lunes y Jueves (horario mañana y tarde).

Centro Médico Mapfre Salud. Telf.: 976 491 196. Ubicación: Camino de las Torres 16.

*En este centro, la ginecóloga visita todas las compañías.

Martes y Miércoles (horario mañana y tarde).

Milenium Centro Médico Sanitas. Telf.: 976 695 510. Ubicación: C/ Gran Vía 9.

*En este centro, la ginecóloga visita compañía SANITAS Y DKV.

Agradecemos tu colaboración para la comunicación de este mensaje, a familiares y amigas, que sepas por su condición especial, no disponen de email de contacto o teléfono móvil, y por lo tanto, no tengan acceso a nuestros mensajes.

 

 

¿DÓNDE VA A CONTINUAR SU ACTIVIDAD GINECOLÓGICA
LA DOCTORA ANA FERNÁNDEZ?

 

La DRA. ANA FERNÁNDEZ SAINZ va a continuar desarrollando su actividad profesional como ginecóloga y propietaria única de la estructura empresarial GINFER, con sedes en ZARAGOZA Y TARAZONA.

Respecto al futuro de la ubicación de GINFER, cuando llegue el momento adecuado, nos pondremos de nuevo en contacto contigo por distintos medios, para transmitirte la información necesaria para solicitar tus próximas citas. Por el momento, hasta nuevo aviso, lugar y ubicación indicados.

Para cualquier otra cuestión de carácter personal, debajo tienes nuestra información de contacto y te atenderemos personalmente para cualquier otra duda que te pueda surgir.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

X